sin fin
Eulogio Florentino Sanz Preciosa Dama Julia sin fin
JOSE
DINI

Luna Octubre

Amigo No Es Aquel Que Seca Tus Lágrimas, Sino El Que Impide Que Caigan
La Mentira produce flores, pero no Frutos (Proverbio Chino)
El pudor es rico en inversiones. (Friedrich Nietzsche)
No hay peores monstruos para los mortales que los valores falsos y las palabrerías huecas.(Friedrich Nietzsche)
Los grandes espíritus siempre encontraron la violenta oposición de las mentes mediocres (A. Einstein)
Siempre es peor eldía siguiente (Seneca)
Amor y deseo son dos cosas diferentes: que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. (Miguel De Cervantes Saavedra)
En la pelea, se conoce al soldado; solo en la victoria, se conoce alcaballero (Jacinto Benavente)
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrán bien. (Victor Hugo)
Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio (Miguel De Unamuno)
Ser necio de nacimiento es una efermedad incurable. (Bejamín Johnson)
Lo que quiere el sabio lobusca en sí mismo; el vulgo lo busca en los demás. (Confucio)
Y ese que habla tanto esta completamente hueco; ya sabes que el cántaro vacío es el que mas suena (Rabindranath Tagore)
Conozco "tres cosas preciosas". estimo y conservo las tres. la primera de ellas es el amor. la seguda es la austeridad. la tercera es la humildad. (Lao Tse)
Te Perdono el daño qie me as hecho. pero ¿como te voy a perdonar el daño que te has hecho a ti mismo? (Friedrich Nietzsche)

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten l maldad (Albert Einstein)

Cabo de Ajo octubre 2004 De Momento Volver

Esperando a mis Sirenas

Nada A la Derecha

A la Izquierda

 

Le Levanto Hace Frío

Ya, Oigo sus Cantos

Regrese de su Munfo

Precioso Siglo XII

 

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A quien corresponda:
(Si, lo sé, pero la vida tiene su final)

Sin Fin

Todo lo que siento
Se pierde en el aire maldito
De la desesperación

Absoluta soledad triste
Apagada en la oscuridad

Si pudiera dar luz negra
A los votos de mi esperanza
Sería ojos cerrados en la oscuridad
De tu alma perversa.

Dime si sietes lo que siento yo
Y no me digas que es dolor

Ya que no tienes la sangre corriente
En espejos rotos de cristales cerrados
En ventanas si rejas

Y termino con la lengua rota
Y los labios partidos de tanto llorar
Las lágrimas seca de tu rostro apagado

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Sin Fin
II

Dile que la quiero, como mi aliento el aire
Dile que la siento en las sombras de los espejos
Dila que no sé si moriré detrás de su sombra

Cuando la veas, me dirás que no la has dicho nada
Ya que no quiero dejar de sufrir
Por ella,
las sombras hundiré en el monte.

Dime que la besasteis en la noche y sin luna
Y mis ojos detrás de los visillos negros
Esperando el día.

Dile que la quiero,
Pero no se lo cuentes a nadie más
Que las sombras salen de noche
Y yo no estaré en la oscuridad.

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SinFin
III

Sangre negra caliente de espíritus húmedos
Huesos retorcidos en la humedad del acantilado
Tumbas abiertas de pelos y uñas largas
Escapando de los gusanos gordos y babosos.

Quisiera ver las tumbas de los muertos secos
Ya que yo estoy húmedo en el faro
Esperando el navío que me hunda con mis sirenas
Y caminado pasarán los días descalzo
Llorando por el niño que perdí en mi infancia
Lejana de tumbas cerradas….

Amada no quisiera irme sin besarte la bella
Calavera que me entregasteis un día de lluvia
Con los ojos huecos de tus órbitas llenas de larvas
Comiéndome las uñas largas….

 

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Sin Fin
IV

 

Malditos seáis en la noche,
Olvidado seréis en el día

fuego eterno en el aire de tus manos
muertas de sangre extraña asesinadas

no miraré atrás, ya que no tengo cabeza
no retorceré adelante ya que no tengo manos
no cogeré mis huesos caídos ya que no tendré
suelo donde reposar
y mientras tú, caminado entre cadáveres vivos

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Sin Fin
V

 

Mirare atrás en el tiempo
Recordaré los días alegres.

Pero, si no tengo que recordar
Si mis recuerdos se quedaron atrás
Al lado de la sepultura que salí

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La generación becqueriana
Eulogio Florentino Sanz

Arévalo, 1822-Madrid, 1881) Escritor español. Durante su estancia en Berlín como diplomático (1854-1856), se familiarizó con la poesía alemana. Con la publicación de El Museo Universal (1857) aparecieron sus versiones de poemas de Heine, que constituyen una de las fuentes de las Rimas de su amigo G.A. Bécquer. Además de una obra poética y periodística, dejó las obras teatrales Francisco de Quevedo (1848) y Los achaques de la vejez (1854).