Mi cumpleaños el día..

Gracias,

Oma, Opa, Cristina, Diego, Nieves, Mónica, Ana, Ana, Lysa, Rosse,Felix, Marisol, Anita, Charo,Ana, Elena, Helena, Amigos de Unisys, de Iberia, Cemco, Bolsa de Comercio, Gempsa.... Alemania,
Licerio Osuna,(Mi segundo Padre, Gracias Osuna por todo, queda pendiene una página para tí).

 

 

El primer Regalo que me han hecho hoy día 28 de mayo, Víctor de la Peña, (Ir a su Página), Me ha regalado uno de sus "GRABADOS Punta de Plata", Gracias Víctor, La Cultura tiene cosas que la Razón no comprende.

 

Mi segundo regalo, Una Gran Sorpresa, es una de las tres o cuatro que he deseado tener en mi larga y tortuosa vida, Ya me regalaron hace unos años un telescopio, que paso algunas noches buscando un poco de sentido a la vida, esperando ver otras cosas que aquí no veo. Otra de las cosas es una Guitarra eléctrica, pues ya la tengo, hoy 28 de mayo, me la han regalado, no salgo de mi sorpresa cuando veo los paquetes, no lo podía creer, pero, sí según iba abriendo los paquetes vi que se había cumplido mi deseo.. Gracias Preciosas Damas, gracias por el regalo que realmente he soñado hace mucho, mucho tiempo.

Bueno falta otros cuatros, poco, pero, ya llegarán...


 

RECUERDOS CERCANOS

Joaquín Solís...

Una de las personas que paso por mi vida, realmente me enseño cosas de la vida, de las personas, en su forma de ver la vida y sus esquinas, y una de las que aún sigo con él, una que me ayudo a ver la vida de otra manera, …. CABO DE AJO, Sí fue él quien me subió por primera vez a ese lugar que no he dejado de ir, que me pierdo en él cada vez que puedo, dónde mis sueños vuela con gaviotas que hablan y mis Sirenas descalzas, Gracias Joaquín.


Juan Parra.

Mi médico, una de las personas que realmente me conoció, ya no como médico personal, sino como persona, sus conversaciones mientras me aliviaba de mis males, fueron profundas y ricas en conocimiento humano, Gracias Juan, tu paso por mi vida no la olvidaré nunca, aunque ya no estás con nosotros tus recuerdos siguen aquí. Cuida a Joaquín, a mi Opa, Anita, ani, Antonio, Eulogio, Cristóbal…


Mi pequeña Anita.

Que contar de mi Pequeña Anita, paso por el mundo, dos años nada más, uno de ellos ya camino del otro, realmente me enseño, que la vida no tiene sentido, no lo he podido superarlo y nunca lo superaré, cómo una diosa de dos años se puede ir al cielo, como Dios si realmente existe, puedo hacer esto, no lo entiendo y espero que algún día cuando esté con ella entienda algo que hoy no hay palabras y ser humano que me lo explique.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
GRACIAS A TODOS, SÍ A TODOS.

VolverIr a Mayo 2005

Volver a lIndice general