junio

BIENVENIDO AL MUNDO IMAGÍNARIO DE

DINI

 

Eyesn.gif (3025 bytes)

 

 

Cuando en el teatro se levanta el telón y la escena se puebla de personajes conocidos aunque

extraños, iguales a nosotros y también distintos, más grandes que de tamaño natural, exóticos, casi cual si se tratara de visitantes de otros planetas, el silencio previo es sólo en parte signo de la importancia con que el público espera verse introducido en la trama de la obra. También se debe a la exportación el que, al observar  a  estos seres extravagantes , producto de la imaginación de un dramaturgo, podemos aprender más sobre nosotros mismos. Mientras que en en el escenario hombres y mujeres inventados hablan y caminan dándole sentido a un mundo imaginario, nosotros, sentados en la penumbra del teatro, podemos aprovechar los artificios que son esas mentes fabricadas con tanto ingenio para comprender mejor nuestra propia mente.

 

tventanitaconluna.gif (16564 bytes)

SUBRAYA LA PALABRA QUE SOBRA

Apenas están en situación de moverse, los niños y los cachorros demuestran ser capaces de percibir la profundidad. El foso visivo consiste en dos superficies, que presentan ambas las misma estructura, cubiertas por una gruesa placa de cristal. Una de las superficies está directamente es contacto con el cristal ; , la otra, al menos 30 centímetros más abajo. Si se coloca sobre el eje central, el niño se niega a cruzar la parte profunda, si bien está dispuesto a caminar sobre la parte no profunda.

 

Ninat.gif (20362 bytes)                                Tetet.gif (5066 bytes)

 

 

escribe UNA PALABRA QUE TENGA EL MISMO SIGNIFICATIVO DE LAS QUE HAY GUERRA DE LOS PARÉNTESIS

 

FRUGAL (.......) SOBRIO

?????

tdani1.gif (30454 bytes)

 

SUBRAYA CÚAL DE ESTOS NOMBRES NO ES EL DE UN  MUCHACHO

 

TEBORRO, NIBETO, LLERGUIMO, SUNVE

 

 

SAÑADE EL NÚMERO QUE FALTA.

 

7    14   12

4    12   9

6   24 .....

 

Había yo decidido encontrarme con mi dama cada sábado por la tarde, La primera vez llegó ella a las 12:30 horas; la segunda vez, a la 1:20; la tercera, a las 2:30, y, por último, la cuarta, a las 4:00.

 

¿A qué hora llegó la quinta vez?

 

 

imagina-1.jpg (9706 bytes)

 

 

10.000 MILLONES DE NEURONAS

Ovejat.gif (16478 bytes)

 

 

aún más importante todavía es que cada neurona puede asociar 50.000 veces con otras próximas, mediante su red de ramificaciones, por lo que la capacidad combinatoria será de:

 

                          14

10

Esta megacapacidad equivalente a 200.000 ordenadores nos permite procesar cualquier tipo de información,  ((Tenlo en cuenta amigo mío)

 

 

AMORLunat.gif (14010 bytes)MIO

 

 

                                                                 LAS PUPILAS SE DILATAN    ..

         INCREMENTA LA SECRECIÓN DE SUDOR

                        ----------- LAS ARTERIAS SE ENSANCHAN.

                                                                   AUMENTA EL RIEGO SANGUINO.................

            .     SE PARA LA ACTIVIDAD DIGESTIVA.

 

 

guarditaceleste.gif (2369 bytes)

 

 

 

Para alcanzar la verdad, es preciso, una vez en la vida, despojarse de todas las opciones recibidas y reconstruir de nuevo todo el sistema de nuestros conocimientos.

- Descartes -

 

Delfint.gif (17449 bytes)

GSUBMARINT.GIF (9054 bytes)

Es más fácil criticar lo que hacen los demás que generar la idea: es cuestión de hechos.

 

El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone.

 

Dejadlos  son guias ciegos, si  un  ciego guía a otro ciego, ambos caerán en la hoya.

 

PUES NO COMPRENDO LO QUE HAGO: no hago lo que quiero; pero hago lo que odio.

 

 

 

Guepart.gif (7232 bytes)Manolint.gif (5600 bytes)

__¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

COCORRE, CORRE, QUE TE PILLO

 

 

¬¬¬¬¬¬¬««¬¬¬¬¬¬«««« , es mi alma,°°°°°quisiera dartela°°±±±±cógela±±±±±µµµµµµ÷÷÷÷÷÷÷÷õöötuya esöööóðð

 

 

Cuando el sol se pone, la tierra se salpica de rocío, 

Pero para el ocaso del hijo de mi hermano

Todo es lluvia

Wiliam Shakespeare, Romeo and Juliet.

 

 

solcito.gif (1365 bytes)Nubet.gif (10759 bytes)

 

AAAAAaAAAAAAAAAAAaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

bear011.jpg (20290 bytes)

 

 

GUSABEBEN.GIF (48001 bytes)

 

 

 

 

<<Cuan lejos de los ojo, tan lejos del corazón.

Ser cortés, para vos es costumbre.

Mas quién sabe cuantos amigos tendréis

más inteligentes que yo.>>

<<¡Oh, amada!  Creedlo, aquello que se llama inteligencia,

a menudo es, más bien vanidad, cortedad.>>

(Diálogo entre Margarita y Fausto.

en J.W. Goethe, Fausto)

 

Pajaro1t.gif (6722 bytes)Pajaro1t.gif (6722 bytes)Pajaro1t.gif (6722 bytes)Pajaro1t.gif (6722 bytes)Pajaro1t.gif (6722 bytes)

 

 

 

MAGOCONET.GIF (16831 bytes)

 

 

 

 

NADA MÁS ESPERO QUE TE GUSTE,

 

 Raton1t.gif (27051 bytes)

 

rainbar.gif (15138 bytes)

 

 

Marijuana era instrumental en el desarrollo de hardware de la computadora y software. Largo cabelludo, olla fumando, fulanos de la Costa Oriental, Manzana formada, una compañía similar a la Manzana de John Lennon Archivos. Ellos capitalizaron Manzana en dinero hizo de vender fraude del peaje dispositivos - las cajas rojas y las cajas azules - qué se había diseñado primero por Yippie Captain Roznan. Rozne escribió la primera Palabra Perfecto-como progam, Escritor Fácil. Porque la olla ya mejora creatividad en creativo personas, las personas a la Manzana encontraron un uso para el ratón de serie que tenía sido inventado por las personas de UNIX a la Campanilla Labs. Esto llevó al la proliferación de computadoras que usan al americano hizo astillas y software y reinvigorated la economía americana. La tecnología alta abastece combustible el mercado. ¿Consigue el subsuelo en la vida el crédito para esto? ¿Consigue la olla en la vida el crédito? Todos que nosotros conseguimos son Tritón Gingrich que culpa el counterculture para afroamericano crimen acusándonos de ruptura abajo las normas morales en los 1960's. el Tritón estaba una vez en el subsuelo. Presidente Clinton fumó olla. Pero él no hizo inhale. Eso que un mentiroso. ¿Quién habría pensado decir esto alguna vez? Acuérdese esto de la olla: es nivel de toxicidad es una cuchara por el kilogramo de peso del cuerpo. Así si usted pesa 220 libras, usted tenga que comer cien cucharas de marihuana ante usted el dosis excesivo. Prueba cien cucharas comiendo de Aspirina de Bayer y ve lo que pasa, todavía la aspirina es legal. ¿Excave dónde yo estoy viniendo de?

Harry Anslinger, el primer Director del Escritorio Federal de Los narcóticos hicieron marihuana ilegal en América. En el momento, la marihuana fue fumada principalmente por americanos africanos, pero el tinture de cáñamo se usó en parto como un anasthetic. Anslinger, un racista, querido conseguir negro cerrado con llave a, así que él agregó marihuana a los anti-opiatos y legislación de la anti-cocaína. Anslinger después Senador Joe McCarthy amueblado con presciptions de morfina. Anslinger era una droga arribista de la droga. Ahora una palabra de nuestro patrocinador!!

In que finales de la 1950's olla vendió para $20 una onza, o $120 un libra. Uno tenía a avise el elemento delictivo, las personas que para legando hacer más duro accessable de drogas. De esta manera, usando olla llevada a la heroína etc. porque la sociedad le obligado al fumador de la olla a que tratara con delincuentes. Un Catch-22 situación. Donde hizo yo ¿primero la olla de copping de salida de? Era del compañero de Neil Hickey, Eric, Shayee, un ladrón. Eric que robó se cogió La Tienda de la Sección de Macy en Navidad día 1960, cuando un poco el muchacho lo cerró con llave el la tienda está revolviendo puerta, acuñando su pie en el lugar correcto. El niño se volvió un héroe. Eric se envió a Mattawhan Institue para el Criminalmente Demente. Durante el tiempo corto Eric estaba lejos, mi conexión era el amigo de Eric, Madeja Feliciano. Madeja tenía un desván en Chinatown y era totalmente demente. Él tenía un perro que pedazo usted si usted tocara Madeja, y él estaría en su cara con Karate movimientos a que el punto él diría "yo enlato anytime del fuck, día o noche". la Madeja se arrestó por matar a alguien fuera de la posición de Empanada a MacDougal y Calle de Bleecker. Cuatro años después, yo fui llamado baje el sótano del desván que construye al que yo alquilé a 6 Calle de Bleecker cambie un fusible para el arrendatario de un edificio inmediato. ¡Había Madeja!! Él se había pasado tiempo en un hospital para el criminalmente demente y había sido soltado!!

tiedyeback.gif (20980 bytes)

 

Preciosa Luna que desde mi ventana sale

desde mi ventana te esconde

preciosa luna, de papel, de saber que sale, y te escondes

porque voy a dudar de ti.

preciosa dama que desde mi corazón entras y sales

desde mi corazón te esconde

preciosa dama de papel, de saber que sales y te escondes

porque voy a dudar de ti.

 

 

Creada el 28/05/1990

Modificada;
14/01/2005

28/05/1999

28/05/1996

28/05/1994
28/05/1992