Volver Index

 

U.G Krishnamurti Página Oficial de U. G. Krishnamurti

 

 

 

 Un Amigo (Santander)

Tarjetas animadas virtuales gratis
apuntando a la direccion http://www.kokoto.com

Google

 

Abecedario de Apuntes y Exámenes
Directorio clasificado de APUNTES y EXÁMENES seleccionados para estudiantes y profesores universitarios de todas las carreras universitarias y otros estudios

 

Organizaciones

Buena Página sobre el Tema






Página Oficial de U. G. Krishnamurti"De lo único que uno debe liberarse es de la idea misma de libertad" "La gente me llama un 'hombre iluminado' - yo detesto ese término - ellos no pueden encontrar otro nombre para describir la forma en que estoy funcionando. Al mismo tiempo, yo señalo que no existe en absoluto la iluminación. Lo digo porque toda mi vida he buscado y deseado ser un hombre iluminado, y descubrí que no existe tal cosa, y así la cuestión sobre si un hombre en particular es un iluminado o no jamás surge. Me importa un rábano un Buddha de hace 2500 años, y mucho menos todos los demás demandantes que tenemos entre nosotros. Son un manojo de explotadores, que viven a costa de la credulidad de las personas. No hay ningún poder más allá del hombre. El hombre ha creado a Dios a partir del miedo. Así que el problema es el miedo, no Dios "

 

 

A La Sombra Irrefutable De Un Espacio
- P O E M A S -
por ADRIÁN GARCÍA BASSETTI

Alejandro Dolina

Alejandro Dolina nació un 20 de Mayo de vaya uno a saber qué año, en Baigorrita, Provincia de Buenos Aires. Creció, sin embargo, en el barrio porteño de Caseros, como lo ha recordado más de una vez en verso:

"Soy, señores de Caseros:
lo digo con el pico,
lo defiendo con el cuero."

Miguel Oscar Menassa

"Nací en un barrio,
crecí en sus veredas,
un día alcé vuelo
soñando triufar...
Hoy no puedo volver
ni pobre ni vencido."

 


 

El Equipo Nizkor considera que el primer paso en la lucha contar los abusos a los derechos humanos es la información, clara, precisa y a tiempo. Es mucho más fácil matar, torturar o violar derechos cuando se hace en secreto. Esperamos que los informes, artículos y otra información aquá disponible les sea útil, y que se nos unan en la lucha por los derechos humanos.

 

En ClubCultura.com se albergan las páginas oficiales de los autores más importantes de nuestra cultura: Recursos para escritores, textos de apoyo, bibliografía recomendada...
Ir Alonso Véner

Página del escritor Alonso Véner

Ya se ha dicho mucho más de lo que se necesita saber, pero menos de lo que yo mismo debería conocer
sobre mi vida.

Cristina Castello
Cristina Castello

PERIODISMO SIN MÁSCARA

Mª Ángeles Asensio
Buena página de todo un poco
Todo Internet

 


TEMAKEL

EL MITO, EL ARTE, EL PENSAMIENTO Y LO SAGRADO


Literatura.org



 

www.softonic.com www.hormiga.org www.donfreeware.com www.downloads.com
www.tucows.com www.me.gov.ar/centro www.internenes.com/programas/ www.superkids.com/
       
www.educaguia.com/Servicios/software/software.htm  
   


Asociaciones

ÓRGANO DE LA ASOCIACIÓN DE PACIENTES TIROIDEOS

La Asociación de Pacientes Tiroideos, TIRONET nace con el propósito de servir de punto de contacto de aquellas personas que teniendo un problema o disfunción tiroidea estiman que pueden ayudar a otras personas con sus mismos problemas o beneficiarse de la ayuda que puedan proporcionarle aquellos que habiéndolos superado puedan con su experiencia asesorarles, aconsejarlos, orientarlos y, por que no decirlo, animarles.

La Leucemia: aspectos médicos, psicológicos y sociales.

 

- Guía de Recursos sobre el Cáncer Infantil -

 

Esta Página Web no está escrita por un profesional médico.

            Mi nombre es Carlos Cordero y soy profesor de un Colegio Público de Madrid. He reunido esta información después de que (hace ya algunos años) un alumno de mi colegio al que daba clase fue diagnosticado con un Cáncer Infantil. 
 
        Tras haber podido experimentar por mí mismo lo enormemente dificultoso que es encontrar información sobre esta temática, me he decidido a reunir aquella que me ha parecido más significativa (siempre desde mi propio punto de vista particular), para que pueda servir de ayuda a quién como yo se ha encontrado necesitado de respuestas a un buen número de preguntas.

            Este sitio no está financiado por ninguna entidad pública ni privada, salvo por mí mismo, que soy quien paga el alojamiento y el dominio, así como mantengo su contenido de forma desinteresada en mi tiempo libre. Cualquier oferta de financiación de estos gastos será estudiada con detenimiento, aunque no es éste el propósito de este web.

La Asociación Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre

Ha ce ahora 10 años en el Servicio de Hematología se maduraba la idea, más aún la necesidad de contar con una asociación de ayuda a los enfermos y familiares afectados de leucemia o de cualquier enfermedad de la sangre, que llegara allí donde los médicos, enfermería e instituciones no podían llegar, allí donde los problemas humanos y sociales se hacen más acuciantes como parte inseparable de la enfermedad. La idea y la necesidad eran claras pero había que encontrar la persona o personas que pudieran ponerla en marcha. Fue entonces cuando surgió la figura de Carmen Morán Dato , "Mamen" para todos los que la conocieron, Presidenta Fundadora con otros 7 voluntarios. (Un familiar muy cercano había padecido una enfermedad hematológica, por lo que le había tocado vivir los problemas "extrasanitarios" que inevitablemente se plantean al enfermo y a su familia).

Aviso Legal, Política de Privacidad

VIH/SIDA

Subir

Menú Principal