Volver Menú

España

Presidente de España

28 ENERO 2011

“La izquierda no tiene ni puta idea del mundo en que vive”

 

Quisiera tener en España un gobierno que gestionen las cosas importantes del País, veo que no tiene ni puta idea, y lo peor es que pasa el tiempo y siguen igual, y ahora las reformas, y qué decir de los Sindicatos, vendidos, dónde están esos sindicatos de Marcelino Camacho por ejemplo, no ya de ir a favor de los trabajadores, sino acuerdos para ambas partes.

 
08 diciembre 2009

“La izquierda no tiene ni puta idea del mundo en que vive”.

No lo digo yo, lo declaró Saramago hace unos cuantos años a un periódico sudamericano.
No se refería, obviamente, a la izquierda de las utopías, sino a esa izquierda a la que cantaría Carlos Cano
"Dios nos libre de la clase media".

 

03 abril 2007

Creo que lo está haciendo bien, de momento….

ENERO 2006

España en tres Líneas…

Tres imágenes…

El ladrillo,

El negoció de toda la vida en España, ver por ejemplo que paso en la Comunidad de Madrid, es un ejemplo.

 

Fútbol.

La conversación de todos los días en España, entra en un bar., o en la oficina, en el metro… que oyes…

 

 

Política

lo mismo de siempre, los mismos de siempre…

 

Curiosidades…

El fútbol, conocéis algún presidente de algún Club de Fútbol que no esté metido en inmobiliarias…….

Política, conocéis algún escándalo de políticos que no esté relacionado con Inmobiliarias….

El Ladrillo, conocéis algún banco que no especule con inmobiliarias…

Constructor, solicita un crédito al banco, el banco le da el 70% el resto lo pone él, pero no empieza a pagar, hasta que el vendedor, (Usuario final) ha firmado la hipoteca con el banco.

Usuario final, si tiene problemas, el banco le da más años para pagar…. el caso es que todo siga igual, (burbuja inmobiliaria…..)

Que más --------

Otra cosa curiosa,,,, los beneficios de los bancos,,,, que os parece…..

FEBRERO 06

El BBVA obtuvo el ejercicio pasado un beneficio atribuido de 3.806 millones de euros, lo que supone un incremento del 30,2% respecto a 2004, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este aumento fue posible gracias a los fuertes incrementos de la actividad y los ingresos en todas las áreas de negocio y a las mejoras en todos los márgenes, que llevaron a un crecimiento del 22% en el margen de explotación.

La concesión de créditos aumentó un 25,9% y la captación de recursos de clientes, un 22,4%. También fueron factores determinantes el aumento del 15,4% en los ingresos por comisiones, que se elevaron a 3.940 millones de euros, y el descenso del 10,8% en las dotaciones para provisiones derivado de un efecto contable por la introducción de las nuevas normas de contabilidad.

La venta de activos hace ganar 6.220 millones de euros al Grupo Santander, un 72,50% más
El Santander gana 6.220 millones, el mayor beneficio de una empresa española   

La venta de activos disparó los resultados del Grupo Santander para 2005. Obtuvo un beneficio atribuido de 6.220 millones de euros, una cifra récord para la entidad, que supone un incremento del 72,50% respecto a los 3.606 millones ganados durante el ejercicio anterior, informó hoy el banco en una nota de prensa. Se trata de unas ganancias jamás vistas en la historia empresarial española: por primera vez, una compañía supera el billón de pesetas en beneficios.

El Santander ganó el año pasado 6.220 millones, la cifra más alta conseguida por una empresa española. El resultado estuvo impulsado por la incorporación de la filial británica Abbey (con un beneficio de 811 millones) y, sobre todo, por las ventas de sus participaciones en Unión Fenosa, Auna y Royal Bank of Scotland, que aportaron mil millones más. El presidente del grupo, Emilio Botín, prometió un 2006 "muy bueno" y dijo que el límite del grupo "es el cielo", a la vez que afirmó que "ya no vale tener un crecimiento sobresaliente, sino que hay que aprovechar las oportunidades del mercado".

***Pues claro que sí, en un descubierto de 34€ me han cobrado 300€ en un mes……

La construcción creció en 2005 al mayor ritmo en cinco años  

La construcción sigue siendo el principal motor de crecimiento de la economía española. El sector creció un 6% el año pasado (frente al 3,4% del PIB), hasta generar una producción récord de 165.160 millones de euros, según datos de la patronal de grandes constructoras, Seopan. Se trata del ritmo más fuerte de crecimiento registrado por la industria de la construcción -supone ya el 17% del PIB- de los últimos cinco años y responde tanto al boom inmobiliario como al tirón de la contratación de obra pública, sobre todo por parte de los ayuntamientos.

El sector temía que, con el cambio de Gobierno en marzo de 2004, se paralizara la inversión en obras públicas, y así lo advirtieron en numerosas ocasiones. Pero España se mantuvo en 2005 como el primer país de la Unión Europea (UE) por crecimiento de la construcción, por delante de Suecia, Irlanda y Bélgica. Además, generó el año pasado un total de 173.000 nuevos empleos, el 23% de las nuevas afiliaciones a la Seguridad Social, según explicó el presidente de Seopan, Enrique Aldama. El sector se muestra optimista también para este año y prevé crecer entre un 5,5% y un 6,5%.

OTRO Banco *****
BBV - El juez dicta la apertura de juicio oral contra Ybarra por las 'cuentas secretas'

MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha dictado la apertura del juicio oral en el denominado caso de las "cuentas secretas" del BBV, donde están acusados, entre otros, el ex presidente del BBVA Emilio Ybarra y el ex consejero delegado de la entidad Pedro Luis Uriarte.

En un auto, el juez Grande Marlaska ratifica la situación de libertad provisional de Ybarra, Uriarte y los otros tres acusados (los antiguos vicepresidentes del banco Gervasio Collar y Domingo Ampuero y el ex director financiero Luis Bastida) y les requiera fianza por importe de 121.667 euros.

Al fina, qué pasará.. pues eso, lo mismo.... qué pasó con otro de arriba, un tal paraiso fiscal........ Pregunto .. pues no me acuerdo.........

 

DOCUMENTOS Curiosos y que no deja de soprenderte sobre la Libertad...Cosas que gracias a Internet y a los E. Mail de otras personas uno se entera de cosas que realmente pensaba que este mundo es Feliz...
 
"El Mundo" "demuestra" la manipulación de la SER
"El Manifiesto de Gran Vía"... ¿Manipulo, también, la Ser?
 
Imbéciles ilustrados

 

TODA LA VIDA LUCHANDO POR LA LIBERTAR DE UN PUEBLO.
TODA LA VIDA LUCHANDO POR LA LIBRE EXPRESIÓN
POR UNA DEMOCRACIA. Y EN EL SIGLO XXI LA VIDA SIGUE IGUAL
O PEOR.
OPA, TODA LA VIDA LUCHANDO Y TENEMOS ESTE GOBIERNO.....

..

Bueno y que contar de este precioso País, pues todo de mil maravillas,

pero, claro siempre hay un garbancito negro,, y como no,,, los corruptos Político

bueno, por lo demás no dejéis de visitar este precioso País

¡Afortunadamente España va bien!

Verdades de un mundo al revés
¡Afortunadamente
España va bien!


En España existen 8 millones de personas que viven en la pobreza. Un millón de ellos son niños.
Jesucristo nació en un pesebre en la más absoluta pobreza. Su nacimiento es celebrado con los más suculentos manjares cada 25 de Diciembre.
En el ejercito se enseña a la gente a matar a sus semejantes. Eso si por la patria.
Uno de cada dos españoles tiene dificultades para llegar a fin de mes.
Medio millón de ancianos viven con pensiones inferiores a las 40.000 pesetas.
Cada día mueren 35.000 niños de hambre.
300.000 niños son utilizados como militares en la actualidad.

El gobierno de España (demócratas, no violentos) apoya las continuas agresiones de su 'aliado' EE.UU.. a todo el que no baila a su compás.
En España existen 300.000 personas sin hogar que viven en la calle.

El paro en España afecta a las mujeres más del doble que a los hombres.

Datos extraidos de organizaciones tan prestiguiosas como UNICEF, la Cruz Roja, Manos Unidas, y los noticiarios de TeleMadrid, Antena3 Tv, Telecinco

Los hospitales en España son de pena.
Si te pones malo, y vas a Urgencias a un Gran Hospital (Hay pocos)
Lo normal, es pasarte 4 horas en él, dos en la sala de espera una en la camilla, antes de que te vea el médico
Y una después de los análisis, te tienes suerte y te lo hacen.

Ha pasado más de 20 años de la dictadura, ahora en la democracia las cosas en lo referente a la salud, es prácticamente igual, una pena.

Las fuentes son mías, las he vivido en mis huesos, y en familiares, así que
Me podéis cree...


Volver Europa

Volver Página Principal